• Envío gratuito en 24h
  • English
  • Español
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Polski

ViviComb

¿Qué es ViviComb?

ViviComb es:

  • Una forma comprobada de intensificar el crecimiento del cabello.
  • Una manera efectiva de combatir la caída del cabello, sin causar efectos secundarios.
  • Tecnología innovadora, basada en el funcionamiento del rayo láser de baja energía.
  • El 93% de usuarios satisfechos.
  • Gran eficacia y seguridad.

¡ViviComb es ayuda para tu cabello!

ViviComb es un peine láser innovador diseñado en base a la tecnología revolucionariaLLLT. Su tarea principal es prevenir la calvicie y estimular el desarrollo de los folículos pilosos. El dispositivo funciona de manera integral, tanto como regulador y también como activador de las células convenientes del cuero cabelludo. El rasgo característico de este peine láser revolucionario es su eficacia única y su seguridad. Varios estudios han demostrado que más del 90% de las personas que utilizan ViviComb ha experimentado una notable mejora en la condición de su cabello, que ha aumentado en cantidad de manera significativa y los pelos se han hecho más gruesos.

El secreto que se halla detrás de la eficacia ViviComb, es el funcionamiento del rayo láser de baja energía TLBI, que suministra energía a nuestra piel en forma de fotones de luz. La luz que pasa a través de las capas de la piel actúa como un estimulante, comenzando así el proceso de curación de las células.

A través de los resultados de diversos estudios realizados en personas que padecían alopecia se demostró que este proceso afecta negativamente a su estado de ánimo y mental. La pérdida de cabello preocupa a aquellos que la sufren y a menudo les causa apatía o irritabilidad. Todo esto no es sano ni para nosotros y ni para los que nos rodean. Es importante tener en cuenta el hecho de que contra este problema realmente se puede actuar. Para las personas que luchan contra la pérdida excesiva de cabello por fin ha aparecido una solución a su problema. ViviComb ha revolucionado el mercado de los productos de cuidado para el cabello, haciendo del problema de la calvicie una elección y no una realidad inevitable.

Funcionamiento comprobado, resultados reales e investigaciones fiables

ViviComb - funcionamiento comprobado, resultados reales e investigaciones fiables La eficacia de está avalada por la FDA como un dispositivo para inhibir de manera eficaz la caída de cabello. Además, el uso de este innovador peine láser no produce efectos secundarios. ¡Esto significa que ViviComb es 100% seguro para tu piel!

Hasta un 93% de las personas que utilizaron ViviComb quedaron satisfechos con los efectos de este producto innovador. La eficacia está avalada por investigaciones científicas y las opiniones de los usuarios que han obtenido resultados satisfactorios tras tan sólo 8 semanas de uso. Resultó que ViviComb no sólo inhibió el proceso de alopecia y estimuló el desarrollo folicular, sino que también mejoró el estado general de salud del cuero cabelludo.

La tecnología láser de ViviComb sólo se había utilizado hasta ahora en salones y clínicas especializadas. ¡Ahora también está disponible para su uso en el hogar! Decidiéndote por ViviComb no sólo ahorras dinero, sino que también ganas en comodidad, ya que con la terapia de cepillo láser no tendrás que salir de casa.