• Envío gratuito en 24h
  • English
  • Español
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Polski

ViviComb

LLLT - Low Level Laser Technology

Detrás de la eficacia del cepillo ViviComb se halla el comienzo de una tecnología laser que encontró su utilidad en el tratamiento de numerosas enfermedades, y, entre ellas, el cuero cabelludo.

LLLT (terapia láser de baja intensidad) es una terapia láser de baja intensidad, debido a un haz de baja potencia y longitud de onda media de la luz. ViviComb produce 12 haces, que resultan en una luz compacta, condensada visible en la parte roja del espectro electromagnético de la radiación. La luz pasa fácilmente a través de las capas de la piel, alcanzando la fuente del problema y comenzando el proceso de autocura. Ésta - iniciada por el láser - es completamente segura y no provoca efectos secundarios.

La investigación demostró que la luz tiene valor nutritivo y regenerativo para las células y que regula muchos procesos intracelulares. Esto se nota directamente en el proceso de rehabilitación de los folículos pilosos, lo que a su vez lleva a activar el crecimiento. Gracias al empleo del láser de baja potencia, la luz actúa en las células de modo bioestimulante provocando una reacción positiva de las partículas en el tejido irradiado.

Tecnología LLLT empleada en ViviComb

Efecto de la luz laser en la fabricación de ATP

Los resultados de los numerosos estudios realizados sobre los efectos del láser de baja intensidad que ViviComb utiliza mostraron que provoca procesos bioquímicos que aumentan la producción de ATP celular.

ATP es el compuesto responsable del transporte de energía en el interior de las células. Gracias a éste, entre otros compuestos, el cuerpo recibe la energía necesaria para la vida. El aumento de la producción de ATP provoca que las células comiencen a aumentar su actividad. Igualmente, se activa también el proceso metabólico.

La tecnología LLT utilizada en ViviComb estimula también los folículos pilosos al aumentar el flujo sanguíneo y la circulación en el cuero cabelludo. Como consecuencia del aumento del flujo de sangre, los nutrientes esenciales llegan más rápido al bulbo capilar. De este modo los folículos pilosos reciben nutrientes y energía que facilitan la transformación de un bulbo débil en uno sano y fuerte, capaz de crecer rápido, que a su vez consigue el efecto de un pelo hermoso y abundante.