• Envío gratuito en 24h
  • English
  • Español
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Polski

ViviComb

FAQ - Preguntas frecuentes

USO

¿Cómo usar el peine laser ViviComb?

Para encender la herramienta, mantenga pulsado el botón "Power" (abajo) durante 2 segundos y el LED se pondrá verde. A continuación, pulse el botón de láser, que se encuentra en más arriba. El LED tiene color rojo, lo que significa que el dispositivo está listo para su uso. Coloque el laser plano sobre la cabeza, deslizándolo por la superficie de la cabeza que quiera someter a terapia. Se recomienda utilizar ViviComb tres veces a la semana durante 8-15 minutos al día.

¿Si utilizo ViviComb más de 3 veces a la semana, obtendré mejores resultados?

Las observaciones y los estudios han demostrado que el uso del láser ViviComb 3 veces a la semana es óptimo. Utilizando el dispositivo más de 3 veces a la semana no mostró ningún beneficio adicional en el tratamiento contra la caída del pelo.

¿Cuánto tiempo tengo que seguir el tratamiento de cabello con ViviComb?

Al ser un tratamiento contra la caída del pelo es un proceso tedioso, ya que se repite en distintas "fases de la vida". Por esta razón, se recomienda utilizar ViviComb continuamente para mantener los efectos de tratamiento lo mejor posible. Por la falta de uso durante uno o dos días, no se reducirá la eficacia de la terapia. Sin embargo, no se debe interrumpir ViviComb peine láser inmediatamente después de observar los primeros resultados positivos.

¿Cuando se observan los primeros efectos visibles del ViviComb?

Los primeros resultados se puede observar tras 8 semanas de tratamiento. Las experiencias, sin embargo, de los distintos usuarios varían. Algunos obtienen efectos deseables después de 10-16 semanas. También se han dado casos de obtener los primeros resultados satisfactorios después de 16 semanas, que fue sin embargo, raro.

¿Puedo usar terapia ViviComb láser contra la calvicie junto con otros métodos?

Sí, por supuesto. El peine láser ViviComb desempeña un buen papel como método independiente de tratamiento, pero el tratamiento combinado o de apoyo ViviComb otros productos contra la caída del cabello está permitido.

¿Los beneficios de la terapia con el peine láser vivicomb dependen de la edad del paciente?

Los estudios han demostrado que la fototerapia láser es efectiva en personas de más de 18 años de edad. Los que no han llegado aún a esa edad deben contactar a un médico al respecto.

¿Es ViviComb un tratamiento también para mujeres?

Sí. Los estudios clínicos han confirmado la eficacia de la terapia con láser ViviComb en las mujeres. Se obtuvo la aprobación de la FDA en esta cuestión.

¿Puedo usar si ViviComb si me hice un trasplante de cabello?

Cada vez más los médicos en los Estados Unidos deciden usar ViviComb después de la cirugía de trasplante. Los informes han demostrado que el uso de los láser peine ViviComb acorta el tiempo de recuperación post-trasplante de los pacientes, y mejora la apariencia del cabello trasplantado (se vuelve más grueso y más sano). También existe la posibilidad de retirar las púas del peine, lo que permite su uso inmediato después de la cirugía.

Garantía

¿Qué hacer si mi ViviComb deja de funcionar correctamente?

La unidad está cubierta por la garantía de 2 años. La garantía se aplica a defectos de fabricación y fallos de producción. Si dentro de este período ViviComb deja de funcionar, por favor comuníquese con nosotros y le diremos cómo hacer un cambio.

¿Qué hacer si ViviComb dejó de funcionar después del periodo de garantía?

Si el dispositivo deja de funcionar después del período de garantía, póngase en contacto con nosotros para devolver el producto. Después de la revisión y verificación de equipos, podemos ofrecerle una reparación remunerada o sustituirlo por uno nuevo.

¿Qué hacer si pedí el producto hace unos días pero todavía no lo he recibido?

Si esto sucede, le pedimos disculpas por las molestias. Llámenos o háganoslo saber a través de correo electrónico, indicando su nombre y número de pedido. Llevaremos a cabo un seguimiento del envío de su pedido. En los períodos en los que se realizan muchos pedidos, el envío del producto puede sufrir algún retraso.

Precio y forma de pago

¿Cuánto cuesta el peine láser ViviComb ?

El precio total de ViviComb es €599. ViviComb no necesita ningún tipo de accesorios para mejorar su rendimiento, y por lo tanto no exige costos adicionales.

¿Cómo puedo realizar el pedido?

El pedido lo puede realizar rellenando el formulario de pedido en la página compra ahora.

Información general

¿Es vivicomb seguro para mi cabello?

Los estudios clínicos han demostrado que no existe ningún efecto secundario importante, utilizando la terapia láser ViviComb.

¿Existe algún riesgo de que después del uso de vivicomb el pelo pueda empezar a caer?

Pocas personas han observado que aumente la pérdida de cabello al principio del tratamiento la primera vez que usaron ViviComb. En realidad es una señal muy buena. Usted necesita saber que el pelo se somete a su ciclo de vida. En fase anágena crece de modo activo, en la fase catágena, se retira, y en la fase de telógeno empieza a caer para que, en su lugar, crezca cabello nuevo. Cada persona tiene en fase catágena un 10% del cabello. ViviComb estimula los folículos pilosos en la fase anágena, con el resultado de que estimula el crecimiento de cabello nuevo. Este cabello nuevo, más fuerte empujará algún pelo, para que en su lugar crezca el pelo fuerte y sano. Se ha observado que en la fase catágena puede caer algún pelo a algún grupo reducido de personas.

¿El peine ViviComb laser de verdad ayudó a todas las personas qué lo aplicaron?

ViviComb ha ayudado a cientos de hombres y mujeres que tomaron parte en el tratamiento. Se registró el 93% de los clientes satisfechos, con una mejora real del pelo de su cabeza. Le invitamos a ver las fotos que muestran los efectos del funcionamiento de ViviComb.