Certificados y seguridad
El objetivo del fabricante es ofrecerle un producto que satisfaga las necesidades y exigencias del más alto grado. La seguridad y calidad se garantizan mediante el uso del Sistema de Gestión de Calidad estricta, entre ellos la obligación de cumplir con los requisitos reglamentarios y mantener las normas ambientales.
La garantía de seguridad del láser, ha sido confirmada por los certificados de calidad ISO, IEC GMP, y declaración de conformidad CE:
- ISO 13485:2003
- ISO 9001:2008
- IEC 60825-1:2007 - 03 ED2.0
- Buenas prácticas de Fabricación USFDA (GMP) - de acuerdo con el 21 CFR 820, Regulaciones de Calidad del Sistema FDA
- Declaración de conformidad CE
El certificado de conformidad con las normas ISO asegura el Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Organización Internacional para la Estandarización. Los controles regulares se llevan a cabo con el fin de mantener la certificación y el compromiso con la calidad.
Seguridad
Con el fin de preservar plenamente la seguridad del peine láser ViviComb, por favor refiérase a las siguientes normas de uso:
- No mire directamente al rayo láser ni su reflejo en el espejo, ya que puede irritar los ojos temporalmente. Además, cuando se utiliza ViviComb no se permite el uso de lupa.
- Manténgalo fuera del alcance de los niños.
- No use el peine láser ViviComb cerca del agua. Si cae equipos de agua esto puede provocar una descarga eléctrica.
- Si algún cable estuviera dañado, no encienda el dispositivo. Esto podría causar una descarga eléctrica.
- No use el láser ViviComb cerca de superficies calientes, ya que pueden causar un mal funcionamiento y provocar una descarga eléctrica.
- Si utiliza medicamentos o productos que causan sensibilidad a la luz, asegúrese de que ViviComb láser no causa reacciones en la piel. Para ello, encienda el equipo e ilumine el antebrazo durante 2 minutos. Si después de 5 minutos de irradiación no parece enrojecimiento, erupción cutánea o cualquier otra reacción alérgica, puede utilizar ViviComb con seguridad. De lo contrario, póngase en contacto con nosotros y envíenos el producto para obtener el reembolso del dinero.
- No use acetona u otros disolventes para limpiar el láser del peine ViviComb ya que pueden bloquear el láser.
- Si hay una avería, no intente reparar el peine láser ViviComb por sí mismo. Utilice el artículo para los fines que se ha descrito anteriormente.
NOTA: Manténgalo lejos del agua. El contacto con el agua puede causar una descarga eléctrica.