• Envío gratuito en 24h
  • English
  • Español
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano
  • Polski

ViviComb

Aprobación de la FDA

El peine láser ViviComb recibió dos veces la aprobación de la Agencia estadounidense de alimentos y medicamentos (FDA) gracias a los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas:

  • Junio ​​de 2011 - permiso de la FDA para introducir el producto ViviComb como artículo para estimular el crecimiento del pelo en mujeres, con la pérdida de cabello de tipo femenino,
  • En enero de 2007 - ViviComb se convirtió en el primer dispositivo láser en medicina, que recibió el permiso de la FDA para ser lanzado al mercado con el fin del tratamiento de la pérdida hereditaria del cabello entre los hombres.

La aprobación emitida por la FDA se debió a los resultados de las investigaciones científicas. En ambos casos, se trataba de un estudio de 6 meses de duración, desarrollado en varios centros. Los grupos de estudio eran aleatorios. Se hizo uso también de placebo. Para el estudio de 2011, el porcentaje de mujeres que obtuvieron un efecto positivo del tratamiento fue del 100%. Para el año 2007, la eficacia del láser ViviComb se probó en el 83% de los hombres que lo usaron. Ninguno de los dos estudios mostró ningún efecto secundario.

Estos resultados demostraron la alta eficacia y la seguridad del tratamiento de la pérdida del cabello tanto entre hombres como entre mujeres.

Importancia de la autorización emitida por FDA

Hoy en día, hay muchos productos que prometen una elevada eficacia del tratamiento contra la caída del cabello mediante su uso, pero los efectos son a menudo decepcionantes. ViviComb definitivamente destaca entre los productos que combaten la pérdida de cabello. La opinión positiva emitida por la FDA es un símbolo que hace referencia a la alta calidad y seguridad del artículo en cuestión para la salud del usuario.

Todos los datos clínicos presentados por la FDA referentes al peine láser ViviComb se sometieron a un estricto control y revisión antes de ser lanzado el producto al mercado.

Además, al haber obtenido la aprobación de la FDA existe el compromiso de respetar estrictamente las normas y los estándares más altos de conducta, tanto durante la producción como posteriormente.

Vivicomb y otras terapias

La aprobación de la FDA que recibió ViviComb, tiene una influencia significativa en el mercado de los productos que combaten los síntomas de la pérdida de cabello. Actualmente sólo hay dos tratamientos más disponibles que luchen contra la pérdida de cabello aprobados por la FDA. ViviComb es una alternativa frente a ellos. En primer lugar, es una opción de tratamiento para las personas que quieren evitar el uso de medicamentos. En segundo lugar, es un sustituto para el tratamiento tópico – eso significa 0 comprimidos, 0 cremas, 0 productos químicos.

ViviComb actúa por sí solo, pero por supuesto se puede combinar con otros tratamientos contra la pérdida de cabello. Tiene un historial de seguridad excelente, sin mostrar efectos secundarios en las personas que lo toman. Además, la compra se efectúa de una sola vez, no requiere el uso o compra de ningún complemento.